Noticias en ITUE

IMAGEN NOTICIA PUBLICADA FECHA TAGS
Itue firma alianza con la empresa de realidad virtual VEL TERA
Mediante la alianza estratégica con la empresa: VEL TERA los alumnos podrán desarrollar proyectos de realidad virtual, ampliando las áreas de oportunidad a través de la aplicación de nuevas tecnologías.
16/02/2019
Conferencia El negocio del Espectáculo
El Instituto Tecnológico Universitario Empresarial tendrá un invitado especial: Pepe Murad, especialsita en producción de eventos y espéctaculos el próximo 14 de marzo.

04/03/2019
ITUE fortalece lazos de colaboración
ITUE fortalece lazos de colaboración con Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala A.C.
14/03/2019
Conferencia Impartida por Rafael Covarrubias de PRO AUDIO
Descubre que nos tienen preparado los expertos en negocios: Rafael Covarrubias y Carlos Sarquis en nuestra semana del emprendedor ..
03/04/2019
Poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.
Luis y Marco de 11vo cuatrimestre y Nayeli, exalumna ITUE, los vemos en acción grabando programa de televisión: VIDA FELIZ
06/04/2019