Noticias en ITUE

IMAGEN NOTICIA PUBLICADA FECHA TAGS
Itue firma alianza con la empresa de realidad virtual VEL TERA
Mediante la alianza estratégica con la empresa: VEL TERA los alumnos podrán desarrollar proyectos de realidad virtual, ampliando las áreas de oportunidad a través de la aplicación de nuevas tecnologías.
16/02/2019
Conferencia El negocio del Espectáculo
El Instituto Tecnológico Universitario Empresarial tendrá un invitado especial: Pepe Murad, especialsita en producción de eventos y espéctaculos el próximo 14 de marzo.

04/03/2019
ITUE fortalece lazos de colaboración
ITUE fortalece lazos de colaboración con Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala A.C.
14/03/2019
Conferencia Impartida por Rafael Covarrubias de PRO AUDIO
Descubre que nos tienen preparado los expertos en negocios: Rafael Covarrubias y Carlos Sarquis en nuestra semana del emprendedor ..
03/04/2019
Poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.
Luis y Marco de 11vo cuatrimestre y Nayeli, exalumna ITUE, los vemos en acción grabando programa de televisión: VIDA FELIZ
06/04/2019
Entrevista al Rector de Universidad ITUE
Alumnos de la Licenciatura en Producción de Eventos y Protección Civil entrevistan al rector de nuestra Institución como parte de proyecto de la materia Administración del Talento.
22/01/2020
Diplomado en ingeniería en producción musical
Expertos en ingeniería en audio y producción musical, altamente calificados compartirán su conocimiento para brindarte diversas herramientas.

22/01/2020
Nuevo periódico digital ITUE
Espera el nuevo periódico digital: Visión ITUE 🌟

29/01/2020
Visión ITUE, Iniciando el Cambio
VISIÓN ITUE
Iniciando el Cambio
Emprendedor ITUE
Para un emprendedor, un "NO" significa: NUEVA  OPORTUNIDAD
Conoce la Historia de la Universidad ITUE
HISTORIA ITUE
Por: Pablo Ithann Juárez Aguilar
Rescate en Alturas
Como parte de la materia de rescate técnico se lleva a cabo la práctica de rescate en alturas; los alumnos ejecutan la maniobra denominada “Descenso Francés”.

28/09/2020
La tirolesa utilizada como sistema de rescate en el trabajo en alturas
La tirolesa podría parecer solo un medio de recreación, sin embargo también puede ser usada como un sistema de rescate en el trabajo de alturas.

17/10/2020
Alumnos brillantes y comprometidos con su profesión
“Trabajar con los compañeros que se transforman en hermanos, siempre es lo mejor”

​#ProteccionCivil
Practica de alumnos de Audio, video e Iluminación
Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave para el éxito. - Alexander Graham Bell

29/10/2020
Alumnos de la licenciatura en comunicación tecnológica sin límites
La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.
-Steve Jobs
29/10/2020
Protesta Vermelo Artículo escrito por alumnos de la Licenciatura en Producción de Eventos
El presente artículo, fue escrito por los alumnos:Damari Daniela Garrido Perez, Juan Manuel Aguilar Velazquez, Daniela González Diaz, todos ellos estudiantes de la Licencitura en Gestión de Producción de Eventos de la Universidad ITUE, dirigido por la Mtra. Ariadna Vicencio para AIM2Flourish, un organismo que conecta a los estudiantes con innovadores empresariales mediante la indagación apreciativa para reconocer las innovaciones empresariales alineadas con los objetivos globales de la ONU. Su misión es cambiar la historia de los negocios que pasen de ser el mejor EN el mundo a lo mejor PARA el mundo.

Protest / Protesta
Vermelo